El Bol d’Air Jacquier® es actualmente el único método de oxigenación natural, no cuantitativa, capaz de incrementar la capacidad antirradical del organismo. No es comparable con la ozonoterapia, la hiperbaria o la oxigenación ionizada, ni con los difusores de aromas o la brumización con aerosoles. Tampoco tiene nada en común con la acción de otros métodos que actúan sobre la circulación sanguínea, como algunos medicamentos, actividades de rehabilitación respiratoria o campos electromagnéticos que no actúan directamente sobre la asimilación del oxígeno aunque puedan estar asociados con ello.

 

El Bol d’Air Jacquier® aparece citado en todos los manuales de medicina complementaria y se enseña en todas las escuelas de naturopatía de Francia. Asimismo es utilizado y recomendado por muchos médicos y terapeutas. En la actualidad, son miles las personas que lo utilizan a diario en sus domicilios.

Su desarrollo científico, técnico e industrial tiene el apoyo del Anvar-Oseo Bourgogne y de Europa. Desde el 2003, los numerosos estudios científicos en los que reposa nuestra publicidad han demostrado la pertinencia de este método y de nuestra presencia en el mercado.

  Desde Holiste®, queremos agradecer a todas las personas que día a día confían en el Bol d’Air Jacquier®.


Mapa
Llamada
Email
Acerca de