www.michelstephan.com

 


 Carta a Michel Stéphan


Buenas tardes Michel!

 Aprovecho para contarte una anécdota con respecto a SOA® en gel. Hace un par de fines de semana estuve en casa de una ceramista amiga mía para ayudarla con unas jornadas de cocciones de cerámica que iba a hacer con sus alumnos a modo de fiesta de fin de curso. El caso es que en una de éstas, no me di cuenta y cogí con la mano un objeto que acabada de salir de un horno a 980ºC, el objeto en sí, evidentemente, ya no estaría a esa temperatura, pero te aseguro que quemaba lo suyo. 

 En seguida metí la mano en agua, pero cada vez que la sacaba me ardían las yemas de los dedos, Alberto estaba conmigo y le pedí que fuera a casa inmediatamente a por el SOA®. Mientras tanto, alguien apareció con una crema de esas de farmacia, y una médico que había allí, enseguida me la aplicó y después me vendó los dedos, yo me dejé hacer mientras llegaba Alberto con el SOA (tardó unos 20 minutos), para qué discutir.

 Debo decir que aquella crema no se si me hizo algo, pero aliviarme no me alivió nada el dolor.

 En cuanto Alberto llegó, en seguida me quité toda la parafernalia y me apliqué un buen pegote de SOA® en cada dedo,  el alivio fue INMEDIATO. La médico y algunas personas más que andaban por allí, me preguntaron que qué era aquello del SOA®, la médico con un poco de llamémosle reticencia, ya sabes. Les dije que era el mejor producto que había en el mercado, y que además era natural. Ni ella ni los que estaban allí se podían creer que me hubieran dejado de doler las yemas de los dedos. Empezaron a probar y echarse, que si en el cuello....la espalda...., a todos les dolía algo y sintieron el alivio INMEDIATO, flipaban.

 Y ahora viene lo mejor de todo, yo estuve durante la tarde aplicándome el SOA®, porque los dedos lo absorbían deprisa. Hasta tres veces. Al final, por la noche, la médico se me acercó y preguntó que qué tal, se los enseñé y no se lo podía creer, ni siquiera estaban rojos y mucho menos con ampollas como ella esperaba que me salieran. Palabras textuales ESTO ES UN MILAGRO, NO HAY EXPLICACIÓN CIENTÍFICA, y yo.... hombre, explicación tiene que haber, pero yo no se explicártelo, QUE NO, QUE ES UN MILAGRO Y LA CREMA ESA DE FARMACIA UNA MIERDA. Ella, como médico, es muy escéptica con estas cosas, reconocido por ella misma, pero me dijo que lo compraría, no se si lo hará al final. Estaba muy interesada sobre todo para su hijo, para las heridas y arañazos, le dije que una de las funciones de la crema precisamente era ayudar a cicatrizar.

 Casi todos los presentes hicieron fotos del bote porque querían comprar la crema, les dije que podían hacerlo por internet, no se si lo habrán hecho o si lo harán, pero te aseguro que a más de un@ les habéis dejado con la boca abierta y carne de gallina, jejejeje.

 Un abrazo enorme. 

M.A.


 

 

 


Buenos días ! 

 Me llamo Sílvia P.; Mi testimonio es para poder ayudar a muchas personas a entender que nuestro cuerpo es global y que para mi el Producto Soa en crema me hizo un milagro en mi cuerpo sin llegar a entender el porqué . Tenía un pequeño bulto en la parte del pecho y esternón con muchísimo dolor y empecé aplicarme SOA® en crema sin masajes y el bulto ha desaparecido y el dolor también . Solo puedo dar las gracias al Dr. Michel por su aportación a la cura del cuerpo humano sin dañarlo y aportando múltiples beneficios . También decir que ahora para que mi hígado y órganos de limpieza como los riñones empezaré a tomarme soa alimentario. Debido a nuestra alimentación y a todos los pesticidas que no sabemos que ingerimos . Para mi será un aliado . Solo puedo dar las gracias.

Silvia. P. 




Mapa
Llamada
Email
Acerca de